martes, 15 de marzo de 2016

CSI Case 193- Única

 
Hola chicas, aquí mi resolución del caso 193 de CSI.
La propuesta era la siguiente:
 
 
 
Y aquí está mi versión del caso:
 
 
Les cuento como lo armé. Primero hice una base de blanco grisáceo, y lo logré pasando bruma brillante de color gris claro con un rodillo en una lámina blanca lisa de la línea Eternamente.
 
 
 
 
 A continuación, usando el esténcil de mariposas, apliqué gesso celeste. Para que las mariposas se destacaran un poco mas, una vez seco, volví a colocar el esténcil y delineé con marcador negros el contorno. A esto le agregué unas salpicaduras con acrílico de color coral.
 Luego, "fabriqué" un marco: Lo hice utilizando una lámina que mi hija me había robado y rayoneado, y dejé guardada para alguna circunstancia. Calculé el tamaño que quería para mi marco, y lo dibujé utilizando como molde el troquel de onditas. Una vez dibujado, lo recorté y luego lo cubrí con glitter color negro.
 
 
 
Elegí esta foto porque los colores del vestido son casi iguales a la paleta de colores, vieron? Le hice doble alfombrita a la foto, con los colores de la paleta, usando lámina naranja cactus y verde de la misma línea. Al tratarse de una foto de mi hija, opté por la opción de escribir una carta de agradecimiento. Hice el relato en tiras, algo que me fascina.  Aquí repetí la lámina verde lisa Cactus, y opté por una lámina naranja estampada para que fuese mas claro y se pudiese leer el texto.
 
 
 
Quise agregar algún detalle copado, y decidí hacer una flor (estaba entre la evidencia posble) así que la armé utilizando un moldecito que tenía y saqué de las clases de Carolina de 2014 (flor de hibiscus). Recorté tres flores pequeñas y tres grandes utilizando las mismas láminas naranja lisa y estampada que ya había utilizado para la alfombrita.
 
 
Doblé las flores una hacia abajo, y las otras hacia arriba. La del centro la arrugué toda usando un pincel, como se ve en la foto. Luego pegué suporponiendo una sobre otra, y dibujé unas hojas en la lámina verde, completando así la flor.



El título lo hico como siempre: Recorté una lámina naranja estampada de la línea Cactus en tamaño A4, luego elegí un tipo de letra de mi agrado (esta puntualmente se llama Blackfat) escribí la palabra, elijo el tamaño adecuado y luego la selecciono, voy a "caracter" y tildo donde dice "Esquema". De ese modo, inmediatamente la letra deja de ser de color negra, y sólo queda el bordecito. Imprimo y recorto y ya tengo mi título. En este caso, aproveché y también escribí el relato, dejando bastante espacio entre renglones para recortarlo después en tiras, como ya les mostré en la foto anterior.




 
¡Espero que les haya gustado!
 
Materiales utilizados:
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario