jueves, 31 de marzo de 2016

Caso 195 "Entre los sauces"


 
Hola Amigas! Aquí les traigo mi resolución del caso 195 de CSI, que tenía esta paleta de verde, que te quiero verdeeeee.... uf!
Encontré una foto de mi hija y mi perro paseando por la Costanera de Viedma, entre los sauces llorones, y me daba justo con la paleta (verdeeee) y el testimonio requerido ("contar sobre compañerismo").
Aquí está mi trabajo:

 
Vamos con el paso a paso: Comencé usando una lámina verde claro estampada de la línea Hitos, a la que apliqué bruma de color Verde azulado de la misma línea. Dejé chorrear un poco. La idea era usar el chorreado "para arriba".
 
 
A continuación, utilicé el esténcil de puntitos, con acrílico Eureka. Usé dos colores de acrílico hasta que me dio el color deseado. Una vez seco, usé color verde oliva para salpicar. El acrílico del color deseado que me sobró lo pinté en una lámina, así tenía un pedacito mas de ese color.
 
Luego hubo que lograr ese verde clarísimo/gris verdoso que pedía la paleta. Lo hice aplicando brumas a varias láminas blancas: verde claro, y amarillo comienzos, y finalmente seleccioné una. En la que no me quedó muy bien, pinté con el verde oliva que me había sobrado del salpicado.



Con todos estos retazos de papeles, otras láminas y un pedazo de otra foto que iba a usar y finalmente descarté hice las capas del layout. También le apliqué bruma verde azulado a una lámina de la línea Tan Solo Ayer.

 
Como ya tenía decidido que usaría botones, me pareció que éstos iban a quedar mejor integrados con una costurita, así que utilicé la herramiento "Sew & easy" para marcar esta forma de onditas y boradarla con hilo mouline verde claro. A algunos botones les puse un pedacito de hilo coral para que tuviesen mas onda.
 
Ahora el título! Súper fácil: Como mi letra es penosa, simplemente imprimí con una letra que me gusta el título, lo pegué a la ventana de mi oficina que tiene una luz buenísima (y linda vista a la plaza del pueblo) y arriba pegué (con cinta de enmascarar) el layout en la posición indicada. Luego, con una fibra verde calqué las palabras.... Una pavadita!
 
 


 
Ahi pueden ver a la zurda en acción.
 
Espero les haya gustado!
 
Ahi van materiales utilizados
 
 
 
Acrílicos rojo indio, coral, mystic green y verde oliva todos de Eureka http://www.carolinaghelfi.com/productos-eureka/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario