jueves, 6 de agosto de 2015

Temporada de Piedritas

 
 
Estos son dos trabajos muy sencillos, en los que me propuse utilizar el sistema de scrap en tarjetas, sacando partido justamente al recurso, para hacer páginas muy rápidamente y que queden bellísimas con poco esfuerzo.
Para esto aproveché que tenia una serie de fotos que me gustaba mucho, y no quería dejar ninguna afuera. Por eso armé una página con una sola foto, y la otra bien al estilo Project Life. Siempre hago mis páginas pensando en incorporarlas a un álbum familiar, no tanto como páginas dobles, porque ya he decidido que me gusta mas el uso de folios de calidad conservación, pero siempre trato de que queden bien combinadas. Así que utilicé exclusivamente papeles de la línea Cactus de CGS.
 
La primer página la armé aplicando a una lámina de la línea Cactus  un sello de mariposa pequeño, aplicando acrílico de color coral, y en esa misma línea coloqué varias tarjetas de la línea Cactus, (al final del post las detallo) también entintadas con el mismo color de acrilico. Luego apliqué a una minilámina blanca el mismo sello de mariposa, y lo pegué sobre una mariposa estampada, para dar efecto "3D". Ni siquiera consideré necesario agregar un título, porque ya los textos de las tarjetas eran mas que suficientes...
 
 
La página estilo "Project Life" la armé con otra lámina de misma línea dandole a las fotos el mismo tamaño y forma que las tarjetas (Línea Cactus TJ 101, TJ-102, TJ-108, TJ-109, TJ-106 Y TJ-104 ), y repitiendo el entintado y las mariposas. Aquí si aproveche las tarjetas para agregar tanto el título como el relato, complementando la página anterior.



Y así quedaría en el álbum de fotos... Realmente es súper práctico usar el scrap en tarjetas!


Materiales utilizados (Todos de CGS):
Sello Mariposa 1 chica,
Láminas Cactus CAC-PP-301 y CAC-PP-102
Scrap en Trajetas Cactus TJ  101, TJ-102, TJ-108, TJ-109, TJ-106 Y TJ-104.-

2 comentarios:

  1. Adoro cómo resolviste esta página doble Vale, usando en una las tarjetas de "scrap en tarjeta" (estilo "Project Life) como alfombritas de la foto y como título incluso usando la de "Esta es la Historia" (tarjeta que confieso me encanta :) y en la otra página alternando fotos con tarjetas para llenar casi todo el espacio... una forma realmente simple y genial de hacer páginas en poco tiempo y con mucha riqueza visual... hermoso! :)

    ResponderEliminar